• Desde el 24 de junio se ha puesto en marcha esta iniciativa que arranca en la provincia de València. Los hosteleros pueden inscribir sus locales en la plataforma para que los clientes valoren a sus camareros y camareras. En julio, septiembre, octubre y noviembre, los más votados recibirán un premio en metálico.
  • Este reconocimiento de Amstel Oro a los profesionales de la hostelería se suma a las iniciativas de la compañía para dinamizar un sector con el que trabaja mano a mano y que conoce muy bien, ya que está presente en más de 18.000 locales de restauración de la Comunitat.
  • La primera premiada ha sido Caitlin Raetsen, una holandesa afincada en València y camarera en el local Saint Martin´s Urban Irish, situado en pleno centro de la ciudad.

València, 18 de julio de 2019. Todo establecimiento debe tener hojas de reclamaciones pero, ¿por qué no tener también de felicitaciones? Amstel Oro ha puesto en marcha una iniciativa para reconocer el trabajo que realizan los profesionales del sector de la hostelería, que precisamente en estos meses de verano se enfrentan a una de las épocas del año más exigentes.

Amstel Oro y la empresa Guudjob han creado una herramienta digital que permite a los clientes que visiten un local de hostelería valorar la atención recibida y, a los restauradores, reivindicar el buen servicio ofrecido por su personal.

En la página web www.amstel.es/reconocer, los establecimientos interesados en participar en esta iniciativa pueden inscribirse y los clientes podrán descargar una sencilla app con la que valorar el trabajo desempeñado por los profesionales de la hostelería para escoger al mejor camarero o camarera de la provincia de València.

Los meses de julio, septiembre, octubre y noviembre, quien más votos y mejor puntuación reciba obtendrá el ‘Premio Amstel Oro al Mejor Camarero’, que consiste en un diploma y una dotación económica. Además, para animar a la participación, los que emitan su voto podrán participar en un sorteo para conseguir un año de Amstel Oro gratuito. Los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre se hará el sorteo y se enviará al afortunado un pack con 240 tercios de la cerveza tostada de Amstel Oro, elaborada mediante tres golpes de fuego para aportar un sabor, aromas y coloración más intensos.

amstel_oro_premio

Este premio se enmarca en la línea de reconocimiento que estamos desarrollando desde hace un tiempo mediante diversas iniciativas. Creemos que es el momento de visibilizar todo lo bueno que se hace y poner en valor sectores como la hostelería, donde hay excelentes profesionales”, ha comentado Elena Morales, Marketing Manager de Amstel.

Se trata de una muestra más del compromiso Amstel Oro y de la compañía cervecera en la que se enmarca, HEINEKEN España, con un sector que conoce muy bien, al estar presente en más de 18.000 locales de restauración de Castellón, València y Alicante. Además, es fruto del vínculo con la Comunitat Valenciana, como única gran cervecera de marcas que elabora en la región. En su sede en Quart de Poblet se elaboran unos 1.000 millones de cañas cada año, generando unos 300 puestos de trabajo directos y unos 12.500 indirectos. Una contribución al dinamismo económico y social del territorio que, en el caso de marcas enseñas, como Amstel, se remonta casi 75 años.