– Se trata de un curso eminentemente práctico diseñado por Basque Culinary Center en exclusiva para clientes de HEINEKEN.

– El curso se engloba dentro en una clara apuesta de la marca por apoyar al sector hostelero dotándoles de herramientas para una óptima gestión.

Basque Culinary Center ha diseñado para HEINEKEN un curso de Gestión de Establecimientos de Restauración dirigido a gestores, propietarios y encargados de negocios de hostelería, como herramienta para apoyar su formación y mejorar la calidad en la gestión de los establecimientos de restauración de Euskadi. El programa formativo, dirigido a clientes de HEINEKEN e impartido por profesionales expertos en el sector, con un enfoque eminentemente práctico, está centrado en la adquisición de conocimientos, habilidades y herramientas específicas con las que optimizar la gestión de los negocios hosteleros.

El programa desarrollará competencias dirigidas a la dirección estratégica, innovación y tendencias, marketing y ventas, gestión de equipos y personas, liderazgo, diseño de la oferta gastronómica y de servicio, la gestión económica-financiera, así como las compras y la relación con proveedores.