Logotipo Heineken

¡Bienvenido a HEINEKEN en España! Estás a un clic de descubrir todo lo que está ocurriendo en este apasionante mundo de la cerveza. Pero antes debes confirmarnos que eres mayor de edad. ¡Disfruta con responsabilidad!

Cervezas elaboradas en España

Un sabor de aquí se consigue con productos de aquí.

Conscientes de la importancia de estar cerca de los consumidores y las comunidades en las que trabajamos, en HEINEKEN España producimos prácticamente el 100% de los más de mil millones de litros de cerveza que comercializamos en España en nuestras cuatro fábricas localizadas en Sevilla, Madrid, Valencia y Jaén. Somos la única gran cervecera que cuenta con fábricas en la Comunidad de Madrid y en la Comunidad Valenciana.

Bajo la convicción de que el mejor socio sostenible es el que está más cerca, en la familia HEINEKEN España anteponemos a los proveedores locales: el 91% de las materias primas que actualmente utilizamos para la elaboración de nuestras cervezas (malta o lúpulo entre otros) se compra a proveedores en España. En el caso de la malta, el año pasado logramos que cerca del 100% de este producto fuese de origen local, lo que supone entre 140 mil y 150 mil toneladas de malta. Asimismo, más del 30% de malta y maíz utilizados para elaborar nuestras cervezas proceden ya de cultivos sostenibles certificados.