Logotipo Heineken

¡Bienvenido a HEINEKEN en España! Estás a un clic de descubrir todo lo que está ocurriendo en este apasionante mundo de la cerveza. Pero antes debes confirmarnos que eres mayor de edad. ¡Disfruta con responsabilidad!

CERVEZAS QUE LE GUSTEN AL MUNDO

La sostenibilidad forma parte intrínseca de nuestra estrategia de negocio, es parte de nuestro ADN y está presente en todas nuestras actividades.

Estar en todo el mundo exige cuidar de todo el mundo, por ello para nosotros la sostenibilidad es un elemento esencial de nuestra cultura empresarial y una palanca fundamental de nuestro éxito.

Nuestra actividad conlleva una responsabilidad que va más allá de la rentabilidad y la eficiencia. Por ello, en HEINEKEN España integramos la sostenibilidad de forma transversal en nuestro modelo de negocio a través de la estrategia ‘Brindando un Mundo Mejor’, que se centra en tres pilares clave: el respeto por las personas, la contribución positiva en las comunidades locales y la protección del medio ambiente. Es decir, trabajamos para elaborar cervezas que le gusten al mundo, a las personas y al medioambiente.

Queremos ser la cervecera más verde y cada día trabajamos para luchar contra el cambio climático, uno de los retos ambientales más importantes de este siglo. Desde HEINEKEN España somos plenamente conscientes de que nuestra salud depende de la salud el planeta y realizamos grandes esfuerzos para preservarlo.