Cruzcampo es Patrocinador Oficial del Carnaval de Cádiz

Cruzcampo quiere acompañar un año más a los gaditanos en uno de los momentos más señalados e importantes como es el Carnaval de Cádiz, rindiendo homenaje a la ciudad y a sus habitantes. Por ello, la cervecera ha firmado hoy un convenio con el Ayuntamiento gaditano para apoyar la celebración de esta festividad y engrandecerla aún más si cabe, gracias a su difusión con la campaña de medios: “Todo lo grande de Cádiz se escribe con C”.

Cádiz no podría entenderse sin su Carnaval, y éste no sería el mismo sin su Coro, su Cuplé, su Comparsa, su Cuarteto, su Chirigota y su Cruzcampo. Este es el leitmotiv de la nueva campaña de Cruzcampo que María Romay de la Rosa, Teniente de Alcalde Delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, y Javier Galindo, Brand Manager de la marca Cruzcampo, han presentado hoy en el Ayuntamiento gaditano.

“El Carnaval de Cádiz está hecho de pequeñas diferencias que lo hacen ser único, y por ello, se acompaña de una cerveza única que engrandece sus mejores momentos, ha explicado Javier Galindo. Así, bajo los eslóganes Cruzcampo y el Carnaval, todo lo grande de Cádiz empieza con “C” y Cruzcampo, una pequeña diferencia que hace grande el Carnaval, la marca cervecera quiere apoyar la difusión del Carnaval de Cádiz. La campaña tendrá presencia en prensa, radio y soportes exteriores locales, así como en las redes sociales de la marca.

Además, Cruzcampo quiere engrandecer los mejores momentos del Carnaval, y por ello, vuelve este año a recrear la experiencia de vivir la final de El Falla en la Casa de Iberoamérica, durante la noche del próximo 24 de febrero. El objetivo es que los gaditanos que no hayan tenido la suerte de poder acceder a El Falla tengan la oportunidad de vivir la final de una forma diferente: una experiencia única, en un entorno excepcional.

Habrá un total de 100 invitaciones, que los gaditanos podrán conseguir, por un lado, por la compra de Cruzcampo en los supermercados y tiendas de alimentación adheridas a la promoción y, por otro, en los bares Cruzcampo de la capital, donde tendrán que encontrar las “C” escondidas. De esta forma, la marca cervecera Patrocinadora Oficial del Carnaval de Cádiz, quiere contribuir asimismo a dinamizar el sector de la hostelería de la ciudad. Y como el Carnaval se vive en las calles de Cádiz, la marca cervecera apoyará el festival de agrupaciones de Cruzcampo, una cita consolidada en el calendario del Carnaval gaditano que tendrá lugar el domingo 26 de febrero en la Plaza de San Antonio, para que los gaditanos disfruten al máximo de una de sus fiestas más queridas.