• La nueva variedad creada por el Maestro Cervecero Juan, Cruzcampo Fruity Ale con Melocotón, se ha convertido en la cerveza de temporada de Verano.
  • Cruzcampo Fruity Ale con Melocotón presenta un aroma frutal y un intenso amargor balanceado en boca con el predominante sabor a melocotón.
  • Esta variedad fue la más votada por los usuarios en Instagram frente a Cruzcampo Gazpacho Beer, que también podrá disfrutarse en La Fábrica Cruzcampo de Málaga hasta fin de existencias.

 

 

Madrid, 15 de julio de 2019. Los Maestros Cerveceros de La Fábrica Cruzcampo de Málaga han competido en una batalla sin precedentes por hacerse con el sabor del verano. Las dos nuevas y originales variedades, Cruzcampo Fruity Ale con Melocotón y Cruzcampo Gazpacho Beer creadas por Juan y Jorge respectivamente, se han sometido a la valoración de los usuarios en Instagram para conseguir ser la cerveza de temporada de verano.

Cruzcampo Fruity Ale con Melocotón es una cerveza de color anaranjado y espuma blanca marfil con una graduación de 4,5%. Presenta un intenso amargor que se encuentra magistralmente balanceada con un predominante sabor a melocotón. Tiene un paso ligero en boca con un aroma frutal a melocotón y marida a la perfección con ensaladas, crujientes de pollo o postres que incluyan cítricos. Una cerveza ideal para el verano por sus matices frescos que ha sido ideada y elaborada por Juan y que ha logrado convertirse en la nueva cerveza de temporada de verano.

El gazpacho es el protagonista en el sabor y el aroma de la nueva Cruzcampo Gazpacho Beer creada por Jorge para esta batalla. Una cerveza de color rojizo sin filtrar que presenta un amargor medio y un cuerpo ligero. Esta variedad tiene una espuma de color rojizo-anaranjado y en su sabor se pueden apreciar notas a tomate, pimiento y pepino, con un volumen en alcohol de un 4,8%. Una variedad que marida con entrantes, quesos tiernos, tortilla de patatas o boquerones fritos y que está pensada especialmente para cautivar los paladares de los amantes de una receta tan veraniega como el gazpacho.

La decisión ha sido tomada por los usuarios de Instagram, que durante el pasado jueves pudieron votar a través de una encuesta en Instagram Stories de @Cruzcampo que obtuvo un porcentaje total de un 36% a favor de Cruzcampo Gazpacho Beer y de un 64% para Cruzcampo Fruity Ale con Melocotón.

Una muestra más de la creatividad de sus maestros cerveceros, que han elaborado 40 cervezas diferentes desde la apertura de La Fábrica Cruzcampo de Málaga en enero de 2018.

Hasta el fin del verano y hasta fin de existencias, podrá disfrutarse de Cruzcampo Fruity Ale con Melocotón y Cruzcampo Gazpacho Beer, junto con las variedades permanentes: Cruzcampo Malagueta, Cruzcampo IPA, Cruzcampo Trigo y Cruzcampo Strong Ale.