• Rafael Gordillo y Loren son los encargados de resumir en un emotivo vídeo este medio siglo en el que Cruzcampo ha estado siempre presente.
  • La cerveza andaluza renueva además su compromiso con el club verdiblanco por tres temporadas más, cuando se cumplen 50 años de colaboración.

Sevilla, 26 de febrero de 2020. “Han pasado muchos años y hemos cambiado, pero la esencia sigue siendo la misma”. Así explican Rafael Gordillo y Loren desde el Estadio Benito Villamarín los últimos 50 años de historia bética, en los que ha estado siempre presente la cerveza Cruzcampo. Una relación que comenzó con partidos que se emitían en blanco y negro y que ha continuado y se ha fortalecido durante medio siglo hasta llegar al fútbol que todos conocemos hoy en día.

“Betis y Cruzcampo, más de 50 años juntos” es el nombre de esta campaña conmemorativa con la que tanto el club como la cervecera quieren compartir con los aficionados la celebración de sus bodas de oro. Un spot que se puede descargar aquí y puedes verlo online aquí.

 

Además, Cruzcampo aprovecha el lanzamiento de este spot para anunciar la renovación de su acuerdo de colaboración durante las próximas tres temporadas. Desde la marca aseguran que “como cerveza oficial del Real Betis, es un honor seguir contribuyendo a perpetuar el proyecto verdiblanco, que trasciende de lo meramente deportivo para convertirse en un icono de excelencia más allá de la ciudad de Sevilla”.

 “Cruzcampo ya aparece como patrocinador en 1970, lo que quiere decir que ha sido testigo de excepción de la historia del club y un apoyo fundamental para nosotros y la afición”, explica Ángel Haro, presidente del Real Betis. “Nos gusta unir nuestra marca con los mejores y Cruzcampo es un símbolo de Sevilla y una clara muestra del trabajo bien hecho”.

El renovado acuerdo consiste en la exclusividad para la comercialización y consumo de las cervezas de Cruzcampo, espacios publicitarios y la posibilidad de realizar acciones destinadas a hacer disfrutar a sus aficionados. Cruzcampo se convierte en uno de los principales patrocinadores de la entidad bética, con activos en hospitality, derechos de imagen, publicidad en soportes de primer nivel, RRPP y derechos digitales, una relación que se extiende a todas las secciones del Real Betis hasta 2022. Esta renovación refuerza el crecimiento de la marca Real Betis en cuanto a audiencias, asistencia media al estadio y el valor de las RRSS. Estar situado entre los cuatros principales equipos de LaLiga en esos activos es lo que hace que la marca Real Betis sea tan atractiva para las marcas y que empresas como Cruzcampo sigan apostando y renueven su compromiso con el club verdiblanco.