Logotipo Heineken

¡Bienvenido a HEINEKEN en España! Estás a un clic de descubrir todo lo que está ocurriendo en este apasionante mundo de la cerveza. Pero antes debes confirmarnos que eres mayor de edad. ¡Disfruta con responsabilidad!

Nuestra prioridad, cuidar de los nuestros

Cuidamos a nuestra gente como el maestro a su cerveza: con mucho respeto y aún más orgullo

Nuestra fuerza es nuestra gente y ellos son nuestro motor. Como familia trabajamos para garantizar en todo momento el bienestar de los nuestros y por ello, nuestra prioridad es cuidar a todos los miembros de nuestra familia.

Nuestros empleados son la clave de todo lo que hacemos y nuestro principal capital como compañía. Por ello, para nosotros no hay nada más importante que garantizar unas condiciones de trabajo saludables y seguras tanto para ellos como para aquellas personas que visitan nuestros centros de trabajo. Y también su bienestar. Trabajamos con pasión porque nos apasiona lo que hacemos y aunque no lo sabemos todo, no dejamos de aprender.

Así, promovemos programas para crear ambientes saludables y fomentar la adquisición de comportamientos, hábitos y estilos de vida saludables como nuestro Programa Cuenta Contigo. El Programa incluye iniciativas como Healthy HEINEKEN: programa de prevención cardiovascular y de detección precoz del cáncer o Healthy Mind: programa pionero en salud psicológica y bienestar emocional y otras muchas actividades como salud visual, talleres de espalda, sesiones de yoga o hábitos saludables.