
Nuestra prioridad, cuidar de los nuestros
Cuidamos a nuestra gente como el maestro a su cerveza: con mucho respeto y aún más orgullo
Cuidamos a nuestra gente como el maestro a su cerveza: con mucho respeto y aún más orgullo
Nuestra fuerza es nuestra gente y ellos son nuestro motor. Como familia trabajamos para garantizar en todo momento el bienestar de los nuestros y por ello, nuestra prioridad es cuidar a todos los miembros de nuestra familia.
Nuestros empleados son la clave de todo lo que hacemos y nuestro principal capital como compañía. Por ello, para nosotros no hay nada más importante que garantizar unas condiciones de trabajo saludables y seguras tanto para ellos como para aquellas personas que visitan nuestros centros de trabajo. Y también su bienestar. Trabajamos con pasión porque nos apasiona lo que hacemos y aunque no lo sabemos todo, no dejamos de aprender.
Así, promovemos programas para crear ambientes saludables y fomentar la adquisición de comportamientos, hábitos y estilos de vida saludables como nuestro Programa Cuenta Contigo. El Programa incluye iniciativas como Healthy HEINEKEN: programa de prevención cardiovascular y de detección precoz del cáncer o Healthy Mind: programa pionero en salud psicológica y bienestar emocional y otras muchas actividades como salud visual, talleres de espalda, sesiones de yoga o hábitos saludables.