Por fin es verano y es momento de disfrutar de esos planes en terrazas tan ansiados, de conocer nuevos lugares y seguir pasando buenos ratos con los nuestros. Y si es con una cerveza en mano para remediar el calor mejor que mejor. Según el último informe de Cerveceros de España, la cerveza es la bebida más popular entre los españoles adultos, ya que un 83,4%* la consume. Y desde HEINEKEN España hemos elaborado una propuesta muy especial para que saborees el verano en la mejor compañía. ¿Estás preparado? Fuente: Estudio Mikrospia 2020. 40dB. Datos abril 2021

Heineken®, la cerveza oficial de la UEFA EURO2020TM, te invita a probar y coleccionar todas sus botellas de ediciones limitadas de la icónica botella verde diseñadas con las diferentes banderas de las selecciones que han participado en este torneo de carácter internacional. Heineken® es una cerveza de calidad y sabor refrescante gracias a su receta Pura Malta. Elaborar una cerveza con Pura Malta exige maestría en todo el proceso de elaboración, ya que solo haciendo una selección exclusiva de la materia prima y si la malta puede interactuar con la exclusiva levadura-A® de Heineken® se desprenden sus notas afrutadas, determinando este característico sabor equilibrado y refrescante.

Cruzcampo Especial, por su parte, propone las ediciones limitadas “con mucho acento”, diseñadas por seis artistas andaluces que han ahondado en sus raíces para darle una visión personal a las palabras ‘coraje’, ‘duende’, ‘poderío’, ‘jaleo’ o ‘reliarse’. Celebran una vez más que el acento es un auténtico tesoro, estrenando también una nueva receta con un color dorado intenso y brillante y elaborada con el sol de Andalucía.

Esta cerveza incorpora también malta caramelo para conseguir un sabor más equilibrado, que combina un suave amargor y sabor intenso a partes iguales, manteniendo siempre el carácter de Cruzcampo.

Brindar con una Desperados Lima en una terraza con buenos amigos es otro de los planes que no te pueden faltar este verano. Esta cerveza tan “fresh” está aromatizada con tequila, cactus y lima, lo que la convierten en la elección perfecta para esas tardes en las que el sol y el calor del verano no dan tregua. Además, Desperados te invita a conocer su espacio destinado al apoyo de talentos emergentes que forman parte de su proyecto Design Collective. Se trata de una exposición de las obras de diferentes artistas que permanecerá abierta hasta el 24 de julio en la terraza de Príncipe Pío (Cuesta de San Vicente, 44. Madrid).

Para los amantes de la buena cerveza Amstel te invita a probar su cerveza más ideal para cualquier momento del día, Amstel Radler, su receta tiene 40% de Amstel Original, una lager 100% malta, y un 60% de zumo de limón. El resultado es Amstel Radler, una bebida natural, refrescante y de baja graduación, que ha creado escuela y ha seguido evolucionando, con su versión 0,0 y con Amstel Radler Tostada 0,0. Esta variante satisface a los amantes de la malta tostada y las cervezas con cuerpo, al tiempo que añade un toque de lima al zumo de limón.

Es una cerveza perfecta para el verano con muy bajo grado alcohólico, apenas un 2%, y tiene un alto contenido en minerales y nutrientes, gracias al zumo natural de cítricos que incorpora.

Además, Amstel te invita a probar ‘El sabor del verano’, la nueva creación de Ricard Camarena y Amstel Radler, una receta maridada que explora los límites y entronca con el espíritu aventurero de los días estivales. Estará en la carta de Canalla Bistro (Carrer del Mestre Josep Serrano, 5, Valencia) durante todo el mes de julio. También estará disponible el servicio delivery y todos los jueves de julio los clientes recibirán de forma gratuita dos Amstel Radler Tostada 0,0 cuando hagan la comanda de esta nueva creación.