HEINEKEN España ha puesto en marcha un programa de desarrollo de capacidades de liderazgo, emprendedoras, interpersonales e intrapersonales destinado a los hijos de los empleados de su sede de Sevilla.

Denominado “Aprendizaje de Competencias para la Vida” y diseñadopor Be Your Hero School, el curso ha consistido en dos talleres, “Cómo decir STOP a la ansiedad ante los exámenes” y “Descubre tu talento”, en los que se trabajó con una metodología activa y participativa para que los chicos logren tener un mayor autoconocimiento personal y vocacional además de un mayor control de su cuerpo y mente a través de distintas técnicas de relajación, biofeedback y coaching. Además, se trabajaron dinámicas de aprendizaje interactivas y coaching grupal que tuvieron muy buena acogida por parte de los chicos participantes.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de HEINEKEN España con sus empleados y su apuesta por el crecimiento y el desarrollo personal y profesional de las personas que conforman la compañía.