Dentro del plan de acciones que tiene “HEINEKEN Americas Export” para ayudar a la reconstrucción de los daños sufridos en Puerto Rico tras el devastador terremoto María del pasado mes de agosto, HEINEKEN España ha colaborado en el concierto benéfico “Somos Puerto Rico: Edición Valencia” organizado por el Berkley College of Music de Valencia el pasado 19 de noviembre.

El concierto, que se llevó a cabo en la sala 16 Toneladas, contó con la participación de artistas valencianos como Odd Cherry Pie, Tú ves Ovnis y Vitamin Collective (DJ). También asistieron artistas de Berklee College of Music, Valencia Campus como Paula Bast, Demoh ft. Rimshot, Calyce y el DJ Nicolás Guasca.

El dinero recaudado en este evento será enviado a la Casa Protegida Julia de Burgos, albergue para mujeres víctimas de violencia doméstica en San Juan, el Departamento de la Comida, restaurante en San Juan y a la Casa Pueblo, un proyecto de autogestión comunitaria que tiene el compromiso de apreciar y proteger los recursos naturales, culturales y humanos de Puerto Rico.

HEINEKEN tiene una gran vinculación con Puerto Rico. A través del plan “Tu estrella vive” la compañía ha creado un amplio programa de ayudas dirigidas a la reconstrucción física de la zona y también para intentar lograr una reconstrucción emocional de la comunidad local.