HEINEKEN España refuerza su posición como una de las compañías con mejor reputación de nuestro país, según el ranking MERCO Empresas y Líderes 2017 publicado ayer.

Por segundo año consecutivo la cervecera se encuentra entre las 100 primeras empresas reconocidas con mejor reputación corporativa. En concreto se sitúa en el puesto 16 del TOP 20, lo que supone un aumento de 20 posiciones respecto al año anterior.

Así, HEINEKEN España se sitúa en un puesto de referencia dentro del sector de Alimentación y Bebidas, mejorando también su puesto hasta alcanzar la segunda posición de ambos sectores.

El ranking Merco es el monitor empresarial de reputación corporativa referente en España y Latinoamérica por su amplia trayectoria y sus garantías de independencia e imparcialidad.

En la elaboración de este ranking participan 25.000 encuestados, 18 stakeholders y unos 200 indicadores objetivos, además de una revisión independiente de los resultados que certifica que la metodología de MERCO es completa y rigurosa.