HEINEKEN España ha vuelto a ser elegida la mejor cervecera para trabajar según la segunda edición del reconocido estudio Merco Talento Universitario, el monitor que determina las 100 mejores empresas para trabajar en España en base a una encuesta realizada a más de 9.000 universitarios.

Además, nuestra compañía vuelve a estar incluida en el top 20 general, destacando entre las empresas más atractivas -en cualquier sector- y mejorando su clasificación en dos posiciones respecto al año anterior.

El enfoque multi-local de HEINEKEN -una compañía internacional que opera de forma local en cada mercado, integrándose como parte de su sociedad-, su herencia familiar, su diversidad y su apuesta por la innovación son, junto a su estrategia de talento, aprendizaje y desarrollo, los factores más valorados por los jóvenes.

HEINEKEN España es una compañía firmemente comprometida con el talento joven, que apuesta por las nuevas generaciones ofreciéndoles excelentes oportunidades profesionales y de desarrollo de carrera. Cuenta, además, con numerosos programas desarrollados en exclusiva para este colectivo, entre los que destacan acuerdos con universidades, la colaboración con Recruiting Erasmus o el programa IGP (International Graduate Programme).