Es momento de disfrutar de una buena cerveza en el bar, pero siempre con responsabilidad. Esto pone de manifiesto la nueva campaña de Heineken®: Socializa con responsabilidad para mantener los bares abiertos, con la que muestra una vez más su apoyo a los bares, restaurantes y todo el entorno hostelero. Porque si hay algo mejor que una quedada, son dos quedadas.

Con esta responsable e ingeniosa campaña, que se podrá ver a partir de agosto en plataformas digitales, Heineken® anima a todos aquellos fieles de los bares a seguir manteniéndose a su lado pero siempre de forma responsable. Ahora nos tenemos que acostumbrar a nuevas normas como no dar la mano al camarero o saludarnos con dos besos al llegar al bar, respetar la distancia de 1,5m incluso en la cola del baño, no soplar las velas del cumpleaños o no picar del mismo plato o brindar sin que las cervezas se toquen. Pero si respetamos las normas podremos seguir disfrutando de más momentos divertidos en los bares.

#FuerzaBar

Heineken® lleva apoyando los bares desde el inicio de la pandemia a través de #FUERZABAR, un movimiento colaborativo de la compañía HEINEKEN con el que ha donado más de 15 millones de cañas y al que se han unido otras 20 marcas del sector de Alimentación y Bebidas. Además, también ha distribuido hasta 13.000 botellas de solución hidroalohólica para garantizar la seguridad e higiene de los clientes con la reapertura de los bares y ha puesto en marcha una Web en la que los consumidores podrán comprar su ronda de cervezas por adelantado en una selección de bares y restaurantes del territorio nacional para así ayudarles en el momento de su reapertura.

Todo ello pone de manifiesto el esfuerzo conjunto de la familia HEINEKEN España, que a través de sus marcas Heineken®, Cruzcampo y Amstel, ha trabajado intensamente para concienciar de una manera efectiva de la importancia de la responsabilidad para poder seguir disfrutando de los bares y restaurantes de forma segura.

Como respuesta a este trabajo común surge el decálogo de la compañía para disfrutar con responsabilidad, que repasa 10 aspectos básicos con el objetivo de facilitar la convivencia en nuestros bares y restaurantes, y de paso ayudar a nuestros hosteleros.