• Con más de un siglo de historia, la cerveza El Águila siempre se ha caracterizado por su espíritu inconformista y pionero, e inspira para esos planes que surgen en nuestros hogares.
  • El Águila junto con El Duende acercan la cultura a los hogares madrileños a través de una publicación especial con distintos artistas que han preparado diferentes propuestas creativas para disfrutar del tiempo en casa.

Madrid, 23 de abril 2020_ La cerveza El Águila fue la materialización del sueño de su fundador, Un artista bohemio y emprendedor, apasionado del arte y aficionado a viajar por distintos países del mundo, que se convence de que Madrid puede acoger con éxito una fábrica de cerveza como las que ha visto en sus viajes por Europa, por ello El Águila emprende su vuelo en la fábrica de la Calle General Lacy, en el madrileño barrio de Las Delicias. Con un sabor característico que la diferencia de las otras opciones del mercado, El Águila es la elección perfecta para los amantes de la buena cerveza, del arte y de la cultura.

Con más de un siglo de historia, El Águila siempre se ha caracterizado por su espíritu inconformista y pionero, así como por la gran influencia cultural que su fundador imprimió en la marca. Una cerveza especial que renace con los valores de la bohemia de su fundador, más unida que nunca a Madrid y a la cultura. Por ello, teniendo en cuenta esta situación tan excepcional en la que nos encontramos los madrileños,  y para mantener el ADN de la marca,  El Águila y la revista cultural El Duende se unen para apoyar la cultura y bajo el lema “aquella forma de hacer las cosas”, llega a los hogares madrileños con diferentes propuestas donde la creatividad es la principal protagonista, para poder disfrutar del tiempo en casa de la manera más inspiradora posible, pensada siempre en enriquecer el día a día de los lectores.

Distintos artistas y creadores en papel

Diferentes alternativas y actividades que buscan transmitir el acompañar a todo aquel dispuesto a disfrutar de la experiencia y hacer mucho más la estancia en casa. Estos workshops se imparten los viernes y domingos en las redes sociales de la revista El Duende y en la de los propios creadores que participan en esta acción.

Entre los nombres que han participado en esta iniciativa promovida por El Águila, se encuentran las ilustradoras Alicia Aradilla y Helena Bonastre, la creadora de complementos artesanales, Carolina Machín, la ceramista Nuria Blanco, Ruth Uve, propietaria de la tienda de vinilos Delia Records o cinco poetas de la editorial de poesía Mueve tu lengua. Sus propuestas serán difundidas en las redes sociales de los distintos artistas y creadores, y de la propia revista, así como a través de la página web: www.duendemad.com