
La cerveza que impulsa a la gente
Nuestras marcas son parte de la sociedad española.
Nuestras marcas son parte de la sociedad española.
Además de ser uno más en reuniones familiares, de amigos o de compañeros de trabajo, nuestras cervezas están comprometidas con la cultura y los tejidos empresariales.
Durante el año 2020, hemos volcado nuestros esfuerzos en apoyar al sector de la hostelería, uno de los más impactados por la crisis sanitaria y económica. Con este objetivo pusimos en marcha el movimiento social #FUERZABAR, una iniciativa valorada en más de 150 millones de euros y a la que se sumaron otras marcas líderes del sector y que ha contribuido a llenar los almacenes de bares y restaurantes con 21,2 millones de productos. Asimismo, a través de nuestras marcas Cruzcampo, Amstel y Heineken® pusieron en marcha diferentes acciones como donaciones de producto, fabricación de máscaras protectoras y aportaciones de alcohol para la desinfección, entre otros.
En HEINEKEN somos más que cerveza; somos el talento de toda una comunidad y apostamos por la gente. Por ello, desde la Fundación Cruzcampo trabajamos desde 1995 para convertirnos en la principal fuente de talento joven para el sector hostelero; consolidarnos como referente en servicios de valor añadido para los profesionales de la hostelería (a través de Aula Abierta, la reciente apertura de Factoría Cruzcampo o Talento Cruzcampo) y, por supuesto, fomentamos la cultura cervecera como parte del patrimonio cultural, ya que la vinculación entre la cerveza, la gastronomía y la hostelería son parte esencial del estilo de vida de nuestra cultura.