Logotipo Heineken

¡Bienvenido a HEINEKEN en España! Estás a un clic de descubrir todo lo que está ocurriendo en este apasionante mundo de la cerveza. Pero antes debes confirmarnos que eres mayor de edad. ¡Disfruta con responsabilidad!

La cerveza que impulsa a la gente

Nuestras marcas son parte de la sociedad española.

Además de ser uno más en reuniones familiares, de amigos o de compañeros de trabajo, nuestras cervezas están comprometidas con la cultura y los tejidos empresariales.

Durante el año 2020, hemos volcado nuestros esfuerzos en apoyar al sector de la hostelería, uno de los más impactados por la crisis sanitaria y económica. Con este objetivo pusimos en marcha el movimiento social #FUERZABAR, al que se sumaron otras marcas líderes del sector y que ha contribuido a llenar los almacenes de bares y restaurantes con 21,2 millones de productos. Asimismo, a través de nuestras marcas Cruzcampo, Amstel y Heineken® pusieron en marcha diferentes acciones como donaciones de producto, fabricación de máscaras protectoras y aportaciones de alcohol para la desinfección, entre otros.

En HEINEKEN somos más que cerveza; somos el talento de toda una comunidad y apostamos por la gente. Por ello, desde la Fundación Cruzcampo trabajamos desde 1995 para convertirnos en la principal fuente de talento joven para el sector hostelero; consolidarnos como referente en servicios de valor añadido para los profesionales de la hostelería (a través de Aula Abierta o Talento Cruzcampo) y, por supuesto, fomentamos la cultura cervecera como parte del patrimonio cultural, ya que la vinculación entre la cerveza, la gastronomía y la hostelería son parte esencial del estilo de vida de nuestra cultura.