Madrid, 19 de noviembre de 2019. Ladrón de Manzanas celebra la navidad presentando una nueva Edición Especial para esta época del año. Un nuevo formato, perfecto para fomentar el consumo rodeado de familia y amigos, brindando por todo aquello que nadie brinda. La filosofía canalla y astuta de la marca sigue muy presente en esta nueva edición limitada que apuesta por una navidad divertida y jovial con un toque de humor.

En esta Edición Especial Navidad, Ladrón de Manzanas, la bebida naturalmente refrescante procedente de la perfecta combinación de 7 tipos de manzanas dulces y ácidas, se prepara para la Navidad. Se presenta en un formato exclusivo de botella con tapón de corcho (75 cl), con Sabor Manzana Original, perfecto para brindar durante las fiestas.

Ladrón de Manzanas es una bebida sin gluten, con bajo contenido alcohólico (4,5%) y un toque de gas. Una propuesta perfecta para compartir con amigos y familiares, para todas las ocasiones de consumo, desde el aperitivo al tardeo, que marida muy bien con platos que incluyan tanto ingredientes dulces como salados. El ritual de consumo de Ladrón de Manzanas está pensado para potenciar su sabor, no se escancia, se disfruta en un vaso con tres hielos, una rodaja de limón incrementando así el frescor natural de las manzanas y aportando un punto cítrico. Imprescindible servirse bien frío.

Este formato exclusivo para la navidad, únicamente se podrá adquirir en Alimentación, el PVP Recomendado es de 2,99 euros la botella.

Sin embargo, escapar de los brindis tradicionales en esta época del año, también está al alcance de todos en la red de establecimientos de hostelería de toda España en los que está presente esta refrescante bebida. Ladrón de Manzanas utiliza el sistema Blade, un grifo especialmente adaptado a las características de esta bebida única. La web de Ladrón de Manzanas www.ladrondemanzanas.com incluye un mapa con las “madrigueras”, puntos de venta en los que se puede disfrutar de esta bebida.