Hemos llegado al ecuador de la temporada estival y el trasiego de maletas y viajes bien merecen una pausa para recordar los mejores momentos vividos y empezar a planear tus próximas escapadas, sin prisa, solo o en compañía.

¿Has pensado en la cantidad de opciones que tienes sobre la mesa para salir de la rutina y disfrutar de una bebida bien fría?

Y si eres de los que va a pasar el agosto en la ciudad… no esperes más para brindarte un merecido respiro. Tú eliges:

 

Nuestras Radler

El equilibrio perfecto entre el sabor original de nuestra cerveza y una variedad de zumos cítricos que, junto a su contenido alcohólico moderado, las convierten en una opción perfecta para ser consumidas en cualquier momento del día.

 

Amstel Radler

Apetece: a media mañana, cuando el calor aprieta y sientes la necesidad de tomar algo ligero con un tentempié suave. ¡Vuelve a la orilla para disfrutar de un fantástico día de playa!

 

Cruzcampo Radler

Elige tu momento: lo mejor de una Cruzcampo Radler es ¡que siempre es un buen momento! Ni demasiado ligera ni demasiado intensa, tómala en el aperitivo, en las comidas o a media tarde, porque su sabor original y la suavidad de sus ingredientes te permite disfrutarla en cualquier entorno y la mejor compañía.

 

Amstel Oro 0,0

Si lo que buscas es una cerveza que ofrece toda la intensidad de sus ingredientes sin contenido alcohólico, aquí tienes una opción para paladares exigentes:  una cerveza con cuerpo, cremosa espuma, sabor intenso y el punto justo de amargor. Amstel Oro 0,0 es una cerveza tostada que ofrece notas de chocolate moka o café.

Cuándo: abre un mapa, elige tu próximo destino y dedica esa tarde a preparar tu escapada con mucha calma. Sírvela en copa fría y saboréala despacio, como tus planes.

 

Ladrón de Manzanas 3 variedades

El “cider” es la nueva categoría que creó HEINEKEN España el año pasado para diversificar su portfolio de marcas. Es un cider procedente de la fermentación de siete tipos de manzanas dulces y ácidas que le aportan el punto justo de dulzor, sin gluten, con un toque de gas y un contenido alcohólico moderado (4,5% vol.). Está disponible en 3 presentaciones diferentes (Ladrón de Manzanas verde, roja y de frutos rojos).

Te sugerimos: una bebida rompedora para aquellos que quieren diferenciarse y disfrutar de un sabor diferencial. Tú decides cuándo, añade hielo y una rodaja de limón para que la combinación sea insuperable.

 

Desperados Mojito

Desperados Mojito combina el amargor de la cerveza con la dulzura del tequila, enriquecido con el sabor de los elementos de mojito: lima y menta refrescante.

Nuestra recomendación: ha caído la noche y te apetece tomar un cocktail de sabores más intensos y divertidos. Déjate envolver por las

notas exóticas de una Desperados bien fría y en su botella