• A través de la web www.esdemotivado.com, los transeúntes podrán tratar de adivinar el número exacto de limones que componen el mural y ganar un auténtico grifo de Amstel Radler y barriles durante todo un año
  • Amstel Radler es líder en la categoría de cervezas con sabor y está hoy presente en 1 de cada 9 hogares españoles

Madrid, 11 de junio de 2018. Amstel Radler sigue motivada este verano y ha instalado un gigantesco mural para homenajear a los limones naturales con los que se elabora. La lona, instalada en el nº 111 de la céntrica calle Fuencarral de Madrid, incluye además un reto para los transeúntes: adivinar el número exacto de limones que la integran. La respuesta se puede enviar a través de la web www.esdemotivado.com y el ganador podrá disfrutar de un grifo de Amstel Radler durante un año.

Amstel abre en 2013 una nueva categoría en España, la de cerveza Radler, siendo la primera marca en mezclar Amstel con zumo natural de limón. Hoy la marca siegue siendo pionera en la categoría, ejemplo de ello es su reciente lanzamiento de Amstel Radler 0’0, con todo el sabor de Amstel Radler, e ideal para cualquier ocasión. La campaña #esdemotivado construye un paralelismo entre esa actitud fresca e innovadora que Amstel tuvo al introducir este nuevo producto en el mercado y todas aquellas personas que inspiran a los demás probando cosas nuevas y refrescando el punto de vista sobre las cosas.

Hoy, siguiendo con esa actitud fresca e innovadora, Amstel Radler es la primera cerveza que ofrece la oportunidad a sus consumidores de ganar un auténtico grifo de Amstel Radler y barriles para todo un año.

El despliegue de este mural forma parte de la nueva campaña de comunicación #esdemotivado que la marca ha desarrollado desde el pasado mes de abril. #esdemotivado cuenta con una fuerte presencia en TV, medios digitales y exterior, donde, mediante diferentes piezas se explica qué caracteriza a un motivado y anima a sacar el motivado que todos llevamos dentro. Cuenta además con un microsite www.esdemotivado.com donde además de descubrir las piezas se llevarán a cabo diferentes activaciones y promociones.

Este plan de comunicación se enmarca en la nueva plataforma de comunicación de la marca Amstel “Empieza algo grande”. La campaña ha sido realizada por Publips-Serviceplan para Amstel Radler, y liderada por parte de Dentsu Red Star en cuanto a la estrategia de medios.

Amstel Radler ofrece la mezcla perfecta entre el gran sabor de la cerveza Amstel, mezclada con zumo de limón natural, para crear una nueva experiencia de sabor. Una nueva alternativa natural, extremadamente refrescante, que la convierten en la mejor opción frente a las tradicionales claras con limón y otras bebidas.

¿Sabías qué?

– La historia de Radler tiene su origen en Baviera (Alemania). Miles de ciclistas, tras una jornada de deporte, bajaron a un pub de Múnich y a su dueño se le ocurrió mezclar la cerveza con zumo de limón para no quedarse sin stock. El resultado fue maravilloso y todos celebraron esta unión tan refrescante como una bebida perfecta para después del deporte. De esta forma nació una nueva categoría de cervezas con el nombre de ‘Radler’ que significa ciclista en alemán.

– Amstel Radler llega al mercado español en 2013 de la mano de HEINEKEN España. Una categoría que supone la primera innovación global del grupo que está disponible en más de 40 países.

– Amstel Radler es una cerveza que fusiona la calidad de la cerveza Amstel, receta tradicional 100% malta desde 1870, con zumo natural de limón, para conseguir un producto muy refrescante y fácil de beber. Una propuesta para aquellos que buscan el sabor auténtico de su cerveza de siempre combinado con zumo natural de limón.

– Amstel Radler es la cerveza líder del segmento de Sabores. La única cerveza con limón con más de 1 punto de cuota en el mercado, y presente en 1 de cada 9 hogares españoles.

Para más información: www.esdemotivado.com