Línea de llenado de La Fábrica de Amstel ubicada en Quart de Poblet.

 

Valencia, 12 de junio de 2020. –  Tras meses de cierre, la hostelería valenciana vuelve a recibir uno de sus bienes más preciados, cerveza Amstel Original hecha en Valencia. Una cerveza elaborada en Quart de Poblet, en la única gran fábrica de cervezas de marca presente en la Comunidad Valenciana.

Más de un millón de cervezas Amstel han salido ya esta semana hacia los bares y restaurantes de la Comunidad desde esta fábrica de HEINEKEN España, que tiene un importante peso en la economía y empleo de la región. Así, este centro genera 300 empleos directos, que se han mantenido durante todo este periodo crisis, reforzando el compromiso de la compañía con sus trabajadores.

La Fábrica ha mantenido su actividad durante todo este periodo, garantizando las máximas medidas de seguridad para todos sus trabajadores, para asegurar que las cervezas mantuvieran la misma calidad y no faltasen en ningún hogar. En estos momentos, la cervecera está enfocada en dar respuesta a las nuevas necesidades de la hostelería en la denominada ‘nueva realidad’, con la aportación de más de 21,2 millones de productos gratuitos procedentes del movimiento #FUERZABAR, impulsado por Amstel y otras marcas con el respaldo de HEINEKEN España, y con medidas y asesoramiento específico para dinamizar el consumo en estos momentos.