Reconocidos por los

Nuestra estrategia de sostenibilidad “Brindando un Mundo Mejor” ha sido reconocida por Multinacionales por Marca España con el “Premio a la mejor trayectoria en RSC”, un galardón que reconoce los méritos y la labor de las personas, empresas y organismos que han destacado por su contribución al desarrollo de la responsabilidad social corporativa en España.

A través de “Brindando por un Mundo Mejor”, generamos valor compartido para nuestro negocio y grupos de interés y trabajamos intensamente para mejorar nuestro desempeño y extender la sostenibilidad a lo largo de toda nuestra cadena de valor. Nuestras acciones se realizan bajo un doble compromiso social y ambiental, orientado en torno a seis áreas clave: protección de las fuentes de agua, reducción de las emisiones de CO2, compras locales y sostenibles, promoción del consumo responsable, seguridad y salud, y creciendo con las comunidades.

El Jurado ha estado formado por destacadas personalidades seleccionadas por la junta directiva de Multinacionales por Marca España y profesionales de los medios de comunicación relacionados con la RSC, y ha destacado un total de 4 iniciativas en el ámbito de la responsabilidad social corporativa.