Logotipo Heineken

¡Bienvenido a HEINEKEN en España! Estás a un clic de descubrir todo lo que está ocurriendo en este apasionante mundo de la cerveza. Pero antes debes confirmarnos que eres mayor de edad. ¡Disfruta con responsabilidad!

Somos Heineken

Construimos relaciones humanas auténticas y rompemos barreras, porque creemos que lo mejor de la vida es compartir experiencias y buenos momentos.

Elaboramos las mejores cervezas inspirados por los consumidores, y extendemos esa misma pasión a cada una de nuestras marcas, productos y actividades.

Estamos orgullosos de nuestro legado familiar y de nuestra herencia holandesa, cuyo espíritu emprendedor nos lleva a todos los rincones del mundo.

Somos creadores de marcas. La marca Heineken® nos define y nos une, mientras que nuestras marcas locales, regionales y globales hacen nuestro portafolio único y diverso.

Las personas son el corazón de nuestra Compañía. Sabemos que nuestra fortaleza está en la confianza, la diversidad y el progreso.

Nos mantenemos firmes en nuestros valores: pasión por la calidad, disfrute de la vida, respeto por las personas y el planeta.

Siempre promovemos el consumo responsable. Estamos comprometidos con nuestras comunidades y nos esforzamos de manera continua por mejorar el impacto que tenemos sobre el planeta.

Trabajamos con nuestros clientes y socios para crecer juntos y buscamos ganar con integridad y equidad.

Y estamos convencidos de que, manteniéndonos fieles a estos compromisos, generamos valor para nuestros accionistas.

SOMOS HEINEKEN.