• HEINEKEN España, una de las compañías líderes del sector cervecero en nuestro país, cierra un año especialmente intenso en innovación con nuevas propuestas y sorprendentes formatos especiales para las fiestas navideñas.
  •  Un brindis por la innovación con múltiples opciones como Cruzcampo Edición Especial Navidad, Amstel Turrón, Ladrón de Manzanas en formato navideño y Amstel Oro 0,0.

 

CRUZCAMPO 37ª EDICIÓN ESPECIAL NAVIDAD

Innovación y tradición en una edición de Navidad única

La nueva Cruzcampo Edición Especial Navidad combina más que nunca tradición e innovación. Por primera vez, los maestros cerveceros de Cruzcampo en Jaén, que desde 1982 llevan cada año elaborando una cerveza especial para estas fiestas, han co-creado una receta de la mano de los maestros cerveceros de La Fábrica Cruzcampo de Málaga, que han aportado su experiencia en la elaboración de más de 50 tipos de cerveza artesana en este espacio de creatividad e innovación cervecera.

El resultado es la edición 37 de Cruzcampo Edición Especial Navidad, una receta única y limitada que estará a la venta a nivel nacional solo durante la época navideña. Una lager especial de tipo Pilsen, con una graduación de 5,7% de alcohol en volumen, entre cuyos ingredientes destaca un lúpulo neozelandés (Motueka), muy difícil de encontrar.

Cruzcampo Edición Especial Navidad es una cerveza de color oro pero con cuerpo, lo que le hace ideal para estas fiestas. Los tres distintos tipos de maltas (Pilsen, Viena y Caramel) resaltan en boca añadiendo sabor a cereal y  caramelo, mientras que a su vez  aportan cuerpo elevado a esta cerveza. Además, los sabores herbáceos procedentes del lúpulo Chinnok, adicionado al final de la ebullición,  balancean las notas de la malta. En aroma destacan los aromas frutales de nuestra levadura Cruzcampo, nuestra seña de identidad, que estarán combinados con el sutil aroma balsámico del lúpulo Motueka añadido en el proceso de maduración.

 PVP Recomendado en Alimentación: 0,80 euros botella de 33 cl.

PVP Recomendado en Hostelería: 2 euros botella de 33cl.

 

AMSTEL TURRÓN

 El reconocimiento a los ‘sabores de la terreta’

 En reconocimiento de los sabores levantinos, Amstel presenta una de las propuestas más llamativas de esta Navidad: Amstel Turrón. Una cerveza que combina el saber hacer de los maestros cerveceros valencianos de Amstel con los maestros turroneros de Jijona, para elaborar una edición limitada que deleitará a todos aquellos que quieran disfrutar con los suyos de los ricos ‘sabores de la terreta’.

Amstel Turrón mantiene el aspecto dorado y espuma de pequeña burbuja persistente, de Amstel Original, consecuencia de esa potencia que da el emplear 100% malta. Y transmite su ligero amargor gracias al lupulado tardío de la variedad Perle (late hopping).Pero además, en esta ocasión, incluye el aroma a turrón con miel tan ligado a Jijona y a nuestra tierra. Su ligera dulzura está presente desde la primera impresión en nariz aún a baja temperatura (0-2ºC), y aunque sorprende en boca, permanece el perfil fresco de la cerveza Ámstel junto a un delicioso sabor turrón con regusto a chocolate negro y miel.

PVP Recomendado: 0,75 euros botella 33 cl (solo disponible en Alimentación)

 

LADRÓN DE MANZANAS

Ladrón de Manzanas revoluciona la Navidad.

Ladrón de Manzanas, la bebida naturalmente refrescante procedente de la perfecta combinación de 7 tipos de manzanas dulces y ácidas, se prepara para la Navidad. Se presenta en un formato exclusivo de botella con tapón de corcho (75 cl), con Sabor Manzana Original, perfecto para brindar durante las fiestas.

Ladrón de Manzanas es una bebida sin gluten, con bajo contenido alcohólico (4,5%) y un toque de gas. Una propuesta perfecta para compartir con amigos y familiares, para todas las ocasiones de consumo, desde el aperitivo al tardeo, que marida muy bien con platos que incluyan tanto ingredientes dulces como salados. Su ritual de consumo con hielos y limón está pensado para potenciar su sabor.

PVP Recomendado: 2,99 euros la botella de 75cl en Alimentación.

 

AMSTEL ORO O,O

El sabor tostado de siempre, ahora 0,0

Y por supuesto, en fechas navideñas, no podría faltar una propuesta de oro para los amantes de la cerveza 0,0. Amstel Oro 0,0 está elaborada con cuatro tipos de maltas doradas que se tuestan en tres tiempos, el primero para secar la malta, el segundo para tostarla y el tercero, un golpe de fuego a alta temperatura. Todo ello le confiere un color dorado oscuro, y un particular aroma a malta tostada. El resultado es una cerveza con cuerpo, cremosa espuma, sabor intenso y el punto justo de amargor. Esta nueva cerveza, en la que se perciben notas a chocolate moka y café, se puede adquirir en hostelería y alimentación a nivel nacional en formato botella de 33 cl y lata de 33 cl.

PVP Recomendado: entre 1 y 1,20 euros la botella de 33 cl en hostelería.