¡Por fin ha llegado el ansiado verano! Ganas de sol, playa, descanso…hemos de ser conscientes de que éste es un verano distinto y disfrutar de nuestros bares y restaurantes con responsabilidad, pero no por ello tenemos que renunciar a pasarlo bien.

Sabemos que te gusta la aventura, que quieres disfrutar de una mañana de surf con amigos o de cualquier otro deporte acuático que te haga vibrar y disfrutar a tope, o por qué no, flotar en el mar. Sin salir de España, recorriendo las mejores costas y playas de nuestro país, podemos disfrutar de los planes más fresh con una Desperados Lima en la mano, ¿comenzamos el viaje? Cantabria, Asturias, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía son los destinos elegidos para esta aventura. Disfruta de sus playas con tus amigos y después, no olvides refrescarte con una Desperados Lima.

 

Porque este verano esta cerveza será la compañera perfecta para todos los que elijáis estos destinos como alternativa de disfrute, solo tenéis que localizar los quioscos, clubs de surf o deportes acuáticos de vuestras playas  y no olvidar que, después de realizar vuestro deporte favorito o comprar un flotador o colchoneta para no moverte del agua, podrás beberte una Desperados Lima bien fría, sin duda, el momento más fresh del verano. Descubre las localizaciones donde podrás disfrutar de estos momentos con una Desperados Lima bien fría:.

Y es que, si hay algo que nos encanta en Desperados es la gente que se atreve y que disfruta como nosotros con Desperados Lima, ésta es altamente refrescante con un sabor muy accesible para todos por su menor graduación alcohólica. Al característico sabor a tequila, ahora se suman los frescos sabores del cactus y la lima. La combinación perfecta Para disfrutar del chiringuito de verano o de la terraza de tus amigos; de una barbacoa eterna, o combatir el calor que ha llegado para quedarse. Una opción para los que buscan un toque de sabor y frescura con menos graduación alcohólica (3%), sin renunciar a la esencia de la cerveza más divertida y atrevida del mercado. A todos esos atrevidos, les espera la nueva variedad de Desperados Lima, con la que podrán brindar por un verano diferente, porque no podremos irnos muy lejos, pero ya sabemos que aquí, en España, lo tenemos todo.

Este verano disfruta de los paraísos nacionales, que son muchos, de la mano de Desperados Lima.