• El último viernes del mes de noviembre se ha convertido en una fecha clave para los consumidores, el denominado Black Friday.
  • Este año, además de aprovechar para adelantar tus compras navideñas, proponemos celebrarlo con las cervezas más negras.
  • Guinness, Amstel Oro y Amstel Radler Tostada 0,0 pueden ser las alternativas para disfrutar del fin de una larga jornada de compras.

Madrid, noviembre de 2020 Llega el ansiado Black Friday, una tradición que hemos heredado de los Estados Unidos y que inaugura la temporada de compras navideña. Algunos atribuyen el nombre a que en este día comienza la época en la que los comercios consiguen cambiar los números rojos por negros. Tiene lugar un día después del Día de Acción de Gracias, que se celebra el último jueves de noviembre, así pues, nuestro Black Friday será el próximo 27 de noviembre.

 

 

Seguro que más de uno tiene la lista preparada con todos los regalos y esperan deseosos el viernes para ir a sus tiendas favoritas; otros muchos se sentarán delante del ordenador a la caza de la mejor oferta y habrá una gran parte que lo celebrará de otro modo. Para todos ellos existe la cerveza perfecta, Amstel Oro, Amstel Radler Tostada 0,0, y Guinness, nuestras cervezas más “negras”.

Para los que se van a recorrer a ciudad de tienda en tienda, de centro comercial en centro comercial y acabarán su jornada exhaustos, pero felices por sus adquisiciones navideñas les proponemos que brinden en su bar de siempre con una Amstel Oro, cerveza Especial 100% malta, con una cuidadosa mezcla de maltas, con diferentes niveles de tueste que le confiere un color dorado oscuro y un particular aroma a malta tostada. El resultado es una cerveza con cuerpo, cremosa espuma, sabor intenso y el punto justo de amargor, perfecta para saborear un merecido descanso. También puedes optar por tomarte la alternativa 0,0, Amstel Oro Tostada 0,0.

Hay otros que optarán por sentarse frente al ordenador y dejarse llevar por el shop online, qué mejor compañera para estas compras virtuales que Amstel Radler Tostada 0,0, una alternativa para los amantes de las cervezas con limón, que no quieren renunciar al cuerpo y sabor de una tostada y la opción de tomar una 0.0. Su sabor es extrañamente inexplicable, solo podrás entenderlo si la pruebas, y una vez que lo hagas no dejarás de probarla una y otra vez. Su sabor muy refrescante, a malta tostada, y sabores cítricos equilibrado la hacen una cerveza muy fácil de beber. Sin duda la mejor opción para los que no se van a mover de casa.

¿Y si en el Black Friday te tomas la cerveza negra más conocida del mundo para homenajear este famoso día? Seguro que habrá quien opte por no dejarse llevar por las compras, pero sí que quiera celebrarlo a su manera con Guinness. Esta cerveza se caracteriza por su color negro rubí y su espuma ligera, se elabora en 49 países del mundo y se vende en más de 120, sin duda esta cerveza negra estilo Stout es la opción ideal para celebrar otro tipo de Black Friday.