• Ambas marcas recrearon el pasado sábado, en una sesión de realidad virtual el icónico club Bootshaus para acercar, de una forma segura y responsable, a los más fiesteros este relevante evento.
  • El artista Okuda fue el encargado de convertir el espacio en una explosión de color bajo el concepto ‘Kaos Garden’
  • Los asistentes pudieron disfrutar de los mejores temas de los DJ Paco Osuna, Andrés Campo y Fer BR entre otros.

Madrid, 30 noviembre de 2020. – Una vez más, Desperados y Elrow han conseguido lo que parecía imposible en estos tiempos: hacer disfrutar a los más fiesteros de la mejor música y el mejor fiestón, de una forma segura y responsable, a través de un sistema pionero y alternativo: con realidad virtual. El pasado sábado, ambas marcas nos trasladaron a uno de los mejores clubs de Alemania el famoso y conocido Bootshaus, donde los asistentes pudieron sumergirse en el universo surrealista del artista urbano Okuda y su concepto de «Kaos Garden», dando vida al espacio a través de una combinación de colores brillantes y formas geométricas para una experiencia de fiesta virtual como ninguna otra.

 

En colaboración con la compañía de realidad virtual Sansar, los asistentes a la fiesta podían sentirse como si lo estuvieran viviendo en primera persona. Este último espectáculo de Elrow impulsado por Desperados ha alcanzado nuevas dimensiones épicas. Con un avatar personalizado previamente, los asistentes podían sintonizar la épica selección de temas de los DJs como Paco Osuna, Andrés Campo y Fer BR, entre muchos otros, e incluso disfrutar de sus Desperados muy frías en el bar. Ambas marcas han conseguido que los más fiesteros puedan revivir la energía y la emoción de forma segura y responsable.

El diseño de la sala principal y las áreas al aire libre del club se replicaron con muchísima precisión y todo se retransmitió a través de la plataforma Sansar, que permite vivir la experiencia con cascos de realidad virtual y un ordenador Windows con tarjeta gráfica. Las transmisiones en vivo también se pudieron disfrutar a través de YouTube, Facebook y Twitch sin necesidad de una herramienta de realidad virtual, o mediante la aplicación Sansar en iPhone o Android (con múltiples ángulos de cámara del club, DJ y asistentes a la fiesta).

Lorenzo Rocco, responsable de marcas internacionales de HEINEKEN España:” Mientras la distancia social siga marcando nuestras vidas, en Desperados queremos proporcionar a los usuarios experiencias como ésta, que mantengan vivo ese espíritu fiestero tan característico de nuestros consumidores. Como marca, entendemos que reinventarnos es la clave fundamental para seguir adelante, y el entorno digital nos permite seguir creando experiencias únicas conectando a gente de todo el mundo con una motivación común: pasarlo bien. En esta edición apostamos por ir un paso más allá, con ese evento de realidad virtual”.

 

Desperados y Elrow continúan poniendo todos sus recursos al servicio de su tribu, los fiesteros, para seguir ofreciendo los mejores shows y fiestas, incluso cuando todo se pone en contra.