• Cuatro conversaciones lideradas por Ángel Martín junto a invitados relevantes de la plataforma como el dibujante de comics Salva Espín, la reconocida streamer Cristinini, el director de fotografía Pol Turrents y el humorista Arturo González-Campos
  • Disfruta de estas conversaciones Sin Filtros a partir de este sábado a las 12 horas en el canal de Ángel Martín en Twitch

Si hace un par de años nos preguntan qué es Twitch la mayoría no hubiésemos sabido qué responder. Sin embargo, ahora lo raro es no emplear el argot de esta red social en auge, aunque realmente no sepamos manejarnos bien en ella. Algo parecido le ha pasado al polifacético Ángel Martín, más acostumbrado a los platós de televisión y a los escenarios. Hace ya unos meses que Ángel, convencido del potencial de la plataforma y saliendo de su zona de confort para explorar un nuevo camino que le retase a crear contenido de una forma distinta, se lanzó a Twitch. Ahora, tras unos meses indagando y atrayendo la curiosidad de nuevos seguidores (y la suya propia), ha creado un nuevo programa junto a El Águila dentro del formato ‘Just Chating’.

En las conversaciones Sin Filtros que tendrán lugar alrededor del auténtico sabor de la cerveza El Águila Sin Filtrar, Ángel Martín le dará la vuelta a las historias de nuestros invitados para descubrir sus momentos más inspiradores, sus confesiones más ocultas, las decisiones que tomaron (o no tomaron) para estar donde están, sus próximos proyectos u otros temas que vayan surgiendo espontáneamente. Porque con este formato todo lo inesperado puede pasar.

Salva Espín cumplió su gran sueño con 25 años: ni más ni menos que ser dibujante de cómics. ¿Cómo lo hizo? ¿Qué sintió? ¿Qué le ha supuesto? Lo podremos descubrir en la primera charla. El director de fotografía Pol Turrents se ha ganado un hueco entre los mejores directores de cine del mundo gracias a su confianza y, por supuesto, su profesionalidad. Otra de las invitadas es Cristinini, youtuber, presentadora de tv y streamer. Su talento, atrevimiento y personalidad le han convertido en una de las mayores referentes del gamming en España. Y, como cierre a estas conversaciones sin filtros está Arturo González-Campos, humorista, presentador, monologuista y podcaster que ha sabido romper las cadenas y reinventarse para expresar su creatividad y su esencia.

Con esta atrevida entrada en Twitch, El Águila quiere inspirar a los jóvenes a través de las historias de los diferentes protagonistas a que sean valientes y tomen las riendas de su propio camino para poder alcanzar sus metas.