
#FUERZABAR
Hay situaciones inesperadas que nos obligan a adaptarnos y seguir aprendiendo. Hoy nos estamos enfrentando a una de ellas.
Hay situaciones inesperadas que nos obligan a adaptarnos y seguir aprendiendo. Hoy nos estamos enfrentando a una de ellas.
Todos sabemos lo que está suponiendo la situación que estamos viviendo para los negocios de hostelería. Y también somos conscientes de que, para poder volver pronto a nuestros restaurantes y bares, debemos echarlos de menos por un tiempo.
Mientras llega ese ansiado momento en el que los establecimientos puedan volver a abrir sus puertas, las marcas Amstel, Cruzcampo y Heineken® se han unido para poner en marcha #FUERZABAR, un movimiento colectivo y social para apoyar a los propietarios y profesionales de hostelería a afrontar este parón temporal de forma completamente altruista.
Dentro del movimiento #FUERZABAR, se han impulsado diferentes iniciativas y herramientas, todas pensadas e ideadas con un único objetivo: beneficiar a nuestros restaurantes y bares de toda la vida.
Cruzcampo, Amstel y Heineken® (entre otras marcan de HEINEKEN España), aportarán en total más de 15 millones de cañas en apoyo a nuestros restaurantes y bares, sin coste para el hostelero. Una contribución más para apoyar a los establecimientos a estar mejor preparados para volver a abrir sus puertas.Esta iniciativa, sigue creciendo día a día tras abrirse a otras empresas comprometidas con el sector hostelero y poner a su disposición la posibilidad de llegar a miles de establecimientos hosteleros en todo el territorio nacional.
Un canal donde se dan cita los restaurantes y bares de toda la vida y sus clientes. Un lugar donde los consumidores podrán a adelantar sus consumiciones futuras en sus bares favoritos en todo el territorio español, para disfrutarlas cuando todo esto pase, aportando así ingresos al sector en estos momentos tan complicados.
*Para más información consultar términos y condiciones.
Un manual de ayuda que contiene información específica sobre tesorería, higiene, gestión del personal o aplicación de las medidas que ha ido anunciando El Gobierno.
Una guía de orientación a la que nuestros bares pueden acudir y encontrar información de utilidad en estos momentos de incertidumbre.
Una plataforma puesta en marcha a través de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, donde cualquier profesional puede acceder a formación online, gratuita y abierta y de calidad.
Brindando una oportunidad para todos los hosteleros para formarse y actualizarse ante estos nuevos cambios. Aprovechando este tiempo de “pausa” para seguir aprendiendo y mejorar como profesional de la hostelería.
Entre los nuevos socios del movimiento #FUERZABAR destacan grandes empresas como Barbadillo, Capricho Andaluz, Central Lechera Asturiana, Danone, Deoleo (Carbonell) , Faustino Rivero Ulecia, Marqués de la Concordia, Nestlé, Red Bull y Servicio Integral a Horeca (SIH). Sus aportaciones, más de 18 millones de unidades de producto como agua, leche, aceite o vino, pretenden ser una inyección de recursos y liquidez para uno de los sectores más afectados por la crisis del Covid-19, el hostelero, que ha sido golpeado duramente y que representa el 6,2% del PIB y 1,7 millones de puestos de trabajo.
Hacemos todo esto para apoyar a a la hostelería y para que cuando todo esto pase, lo celebremos juntos. Queremos, ante todo, dar un mensaje de ánimo a nuestros profesionales de este negocio un sector que, como tantos otros, lo está pasando mal.
Nosotros también nos hemos quedado en casa y seguimos trabajando para nuestros bares.
Porque sabemos que, para volver a disfrutar pronto de ellos, hay que echarlos de menos por un tiempo.
#YoMeQuedoEnCasa
#FuerzaBar