HEINEKEN España lanza el programa de desarrollo “BET” para jóvenes ingenieros

Madrid, 13 de julio de 2017.-Are you ready to fuel the party?”. Así invita HEINEKEN a jóvenes ingenieros con pasión y talento a unirse al programa de desarrollo BET (Brewery Engineers Talent) para descubrir una visión amplia y estratégica de la función de Supply Chain en sus cuatro fábricas de Madrid, Sevilla, Valencia y Jaén.

En su apuesta por el talento joven y la empleabilidad, que ha llevado a la compañía a incorporar a más de 400 jóvenes menores de 30 en los últimos cuatro años, HEINEKEN España pone en marcha este programa que tiene una duración de dos años, durante los cuales los participantes podrán desarrollar su pasión por la cerveza de la mano de HEINEKEN: desde su elaboración, pasando por el control de calidad, hasta llegar al packaging final del producto. Un trabajo diferente cada día y que supone nuevos desafíos para aquellos jóvenes que participen en él. Así, la compañía busca jóvenes con ambición que disfruten con los retos y tengan pasión por la calidad y el éxito.

El ingrediente más importante de nuestras cervezas, adoradas en todo el mundo, es la pasión con la que nuestros profesionales las elaboran. Desde el primer día, los participantes del programa BET se sumergirán en un entorno único en el que la innovación y la gran tradición cervecera se fusionan en todo lo que hagan”, afirman desde Recursos Humanos de la compañía.

A lo largo de este proyecto los protagonistas también vivirán otras experiencias que les formarán en diversos campos, como la innovación o el liderazgo, y que permitirán así que estos talentos consigan sus objetivos más ambiciosos en su futuro laboral. En este sentido, el programa cuenta con un plan de carrera con formación técnicaque contribuirá a su desarrollo, tutorizado por diferentes líderes de proyectos.

Los candidatos ideales deben poseer un título en Ingeniería y Ciencias, amplios conocimientos de inglés y no más de 2 años de experiencia profesional. Además de movilidad plena, que les permitirá ir rotando por las diferentes fábricas. Los candidatos que deseen participar en el proceso de selección pueden inscribirse a través de Linkedin antes del próximo 18 de julio.

Este programa se suma a otras iniciativas en las que la compañía apuesta por el talento joven, como oportunidades de carrera internacional como IGP, que ofrece a jóvenes con potencial la oportunidad de desarrollarse en tres países distintos durante tres años dentro de HEINEKEN; el programa IRON SALES de desarrollo en el área comercial o su programa de Formación Profesional Dual, Grow Pro, que le ha valido el I Premio Alianza para la FP Dual en la categoría de Gran Empresa.

HEINEKEN España es la compañía de Alimentación y Gran Consumo con mayor capacidad para atraer y retener talento en España, según el último estudio de ‘MERCO Talento España’ y cuenta con el sello de TOP EMPLOYER a nivel nacional e internacional. Asimismo, los jóvenes españoles y también a nivel internacional sitúan a HEINEKEN como una de las compañías más atractivas para trabajar, según los rankings elaborados por Universum y People Matters.