Logotipo Heineken

¡Bienvenido a HEINEKEN en España! Estás a un clic de descubrir todo lo que está ocurriendo en este apasionante mundo de la cerveza. Pero antes debes confirmarnos que eres mayor de edad. ¡Disfruta con responsabilidad!

Somos nuestras marcas

Hacemos disfrutar a nuestros consumidores con un portafolio de cervezas y cider único en España, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo, Amstel, El Águila, Ladrón de Manzanas, Desperados, Affligem, Guinness, Paulaner y Lagunitas, entre otras.

Heineken®

Una de las cervezas más icónicas del mundo, que comenzó como una pequeña cervecera en Ámsterdam en 1873. Hoy, cuatro generaciones de familia después, más de 25 millones de Heineken® se consumen cada día en 192 países. Ahora también puedes disfrutar de Heineken® 0.0, todo el sabor de esta cerveza Premium con 0.0% alcohol.

Quiero saber más

Cruzcampo

Cruzcampo es una de las cervezas líderes en España, gracias a su maestría cervecera y afán innovador desde 1904. Una gran familia compuesta por Cruzcampo Especial, Cruzcampo de Barril (no pasteurizada), Cruzcampo Gran Reserva, Cruzcampo APA (Andalusian Pale Ale), Cruzcampo IPA, Cruzcampo Trigo, Cruzcampo Radler, Cruzcampo 0.0, Cruzcampo Especial Sin Gluten y Cruzcampo Edición Especial Navidad. Más todas las variedades que se elaboran cada mes en La Fábrica Cruzcampo de Málaga.

Quiero saber más

Amstel

Con más de 100 años de tradición cervecera, Amstel es una cerveza 100% malta que reconoce el sabor de lo bueno. La nueva receta de Amstel Original, obra del maestro cervecero valenciano Rafa Sánchez, confiere a la cerveza más aroma, más sabor y más cuerpo. Además, Amstel completa su gama con Amstel Oro, Amstel Radler y sus variantes con 0.0 alcohol.

Quiero saber más
Cerveza El Águlia Especial y Sin Filtrar

El Águila

El Águila emprendió su vuelo en el año 1900 en el madrileño barrio de Delicias, llegando a convertirse en una de las cervezas más queridas de nuestro país. Hoy, El Águila despierta mirando hacia el futuro, saboreando con orgullo la fuerza de la creatividad del siglo que la vio nacer. Descubre en cada trago la intensidad de la malta caramelizada junto con la frescura de su mezcla de lúpulos en sus dos variedades: El Águila Lager Especial y El Águila Especial Sin Filtrar, una cerveza que recupera los métodos más tradicionales de elaboración de cerveza.

Quiero saber más

Ladrón de Manzanas

Un zorro ha llegado al gallinero para ponerlo todo patas arriba. Ladrón de Manzanas es un cider, una bebida naturalmente refrescante, procedente de la perfecta combinación de 7 tipos de manzanas dulces y ácidas. Una bebida sin gluten, con bajo contenido alcohólico (4,5%) y un toque de gas. La propuesta perfecta para disfrutar de cualquier momento social, desde el aperitivo al tardeo. Ahora también con su variedad Manzana y Frutos Rojos y Manzana Verde.

Quiero saber más

Desperados

Desperados nació hace 25 años del atrevimiento de mezclar cerveza con tequila. Hoy es una cerveza icónica para los jóvenes españoles gracias a su carácter único y atrevido. Descubre sus nuevas variedades, Desperados Mojito y Desperados Sangré. La fiesta está asegurada. WE ARE THE PARTY.

Quiero saber más

Paulaner

La popularidad de la cerveza Paulaner ha traspasado desde siempre los confines de la ciudad de Múnich, hasta más de 70 países donde se puede disfrutar. Paulaner es famosa por su cerveza de trigo y por ser cerveza oficial de la mayor fiesta de la cerveza del mundo, el Oktoberfest. El nombre de esta cervecería del Monasterio de Paulaner en Múnich data desde 1634, allí los monjes fabricaban su cerveza para su propio consumo. Actualmente, se sigue fabricando siguiendo la “Ley de Pureza” decretada por Guillermo IV de Baviera.

Quiero saber más

Lagunitas

HEINEKEN tiene el objetivo de democratizar el mundo craft y acercar esta categoría al consumidor. En este sentido, la gran novedad es la incorporación de Lagunitas entre su porfolio de marcas internacionales. Esta cerveza nació en California en 1992 y en 20 años se ha convertido en la IPA número 1 en USA, y en un icono del mundo craft, por su personalidad aspiracional y fácilmente reconocible gracias a su packaging diferencial y su nombre español.

Quiero saber más

Guinness

Se necesitan un espíritu aventurero y una ingenuidad incontenible para hacer las cosas al estilo Guinness. Desde sus modestos comienzos en 1759 hasta el día de hoy, han llegado a extremos insospechables para elaborar una cerveza excepcional. Aunque hay muchos hitos que conmemoran el largo e ilustre camino recorrido, en GUINNESS no son de los que se duermen en los laureles. Como a ellos les gusta decir: su mejor trabajo está aún por llegar.

Quiero saber más

Affligem

Corría el año 1074. Seis caballeros belgas decidieron cambiar sus armaduras por hábitos de monje y dedicar sus vidas a la paz. Diez años después empezaron a elaborar cerveza. Pero no una cerveza cualquiera, tras los sagrados muros de su nueva abadía, los monjes empezaros a elaborar cerveza Affligem. Casi 1000 años después, la cervecera rebosa historia, desde el proceso de elaboración hasta la botella que sostienes en tus manos. Las tres cervezas Affligem disponibles en España: Affligem Blonde, Affligem Double y Affligem Triple, son cervezas de Abadía belgas, de tipo Ale, que utilizan solamente ingredientes naturales en su elaboración y un proceso de segunda fermentación en botella.

Quiero saber más

El Alcázar

El regreso de una leyenda. Una marca mítica y muy querida, que ha dejado una huella indiscutible y que, nueve décadas después de su creación, se reinventa con maestría para ofrecer una cerveza de máxima calidad, con cuerpo, sabor intenso y muy refrescante. La nueva botella recupera el color verde original de 1928, el año de su fundación y, por supuesto, el icónico Castillo de Santa Catalina, emblema de la marca desde su origen.

Quiero saber más

Otras marcas

La Cibeles

La cervecera artesana de Madrid, La Cibeles, y HEINEKEN España han firmado un acuerdo que representa un auténtico hito en el desarrollo de la categoría craft en nuestro país. Gracias a esta alianza, una de las marcas de cerveza artesana más prestigiosas de España acelerará su expansión con el apoyo de la gran cervecera.

Quiero saber más

Buckler 0,0

Buckler es la marca pionera del mercado español de cerveza sin alcohol. Su gran calidad y tradición cervecera la convierten en el referente de sin alcohol en hostelería. Disfruta en cualquier instante de un auténtico momento cervecero que empieza desde el producto, ya que es una cerveza 0.0 %, 100 % malta, elaborada a base de ingredientes naturales.

Quiero saber más

Shandy Cruzcampo

Shandy es un tipo de mezcla de cerveza y limonada muy habitual en el mercado europeo. Shandy Cruzcampo está elaborada por Cruzcampo desde 1985. Es una combinación de cerveza con limonada y un contenido alcohólico inferior al 0.9 %, lo que permite tomarla como sustitutivo de los refrescos.

Quiero saber más

Sol

En 1899 un cervecero alemán que estaba trabajando en “El Salto del Agua”, una cervecería cercana a la ciudad de México, le inspiró un rayo de sol que incidía directamente sobre su caldera de maceración, para nombrar así la nueva cerveza que estaba elaborando. Así nació una nueva cerveza de leyenda, muy bien posicionada en México, Asia, Oriente Medio y Suramérica.

Quiero saber más

Mort Subite

Cerveza belga afrutada que se elabora desde 1721 en Bruselas, en el Vakke del Zenne, único lugar donde se dan los organismos necesarios para la fermentación espontánea de su mosto. El nombre de Mirt Subite proviene de un juego de dados de las Cervecerías de Bruselas: La Mort Subite. Y el calificativo Gama Xtreme es para intensificar y adaptar las características propias de estos tipos de cervezas al momento actual.

Quiero saber más

Birra Moretti

Un día, en 1942, el sobrino de Luigi Moretti, el fundador de la cervecería, saliendo a almorzar vio a un hombre de aspecto agradable sentado en una mesa en la Trattoria Boschetti en Udine. Había algo único en ese hombre. De alguna manera, estaba encarnando los valores reales de su cerveza: autenticidad, tradición, autenticidad. Finalmente, el Sr. Moretti se acercó a él y le preguntó si podía sacarle una foto. Cuando le preguntaron al hombre qué quería a cambio, lo único que pidió fue otra cerveza Moretti. Desde ese día, la imagen de ese hombre está en cada etiqueta de Moretti, recordándo de dónde vienen y para quién elaboran su cerveza.

Quiero saber más

Judas

La Cervecería Alken-Maes de Waarloos (Bélgica), cuyos orígenes más antiguos datan de la Cervecería local Sint Michel de 1880, lanzó al mercado en 1986 la mejor cerveza rubia al estilo belga que se ha elaborado siguiendo la tradición cervecera belga y aplicando las mejores prácticas cerveceras conocidas. El resultado es una cerveza excelente que consiguió la medalla de plata en “Le Monde Selection” de 1989. Actualmente esta cerveza forma parte del portfolio de marcas de Grupo Cervecero HEINEKEN.

Quiero saber más

Maes

La cerveza Mae Pils se elabora en la Cervecería Alken-Maes de Waarloos (Bélgica), cuyos orígenes datan de 1880, donde su presidente Egied Maes creó la Cervecería y Maltería a vapor St-Michaël Hermanos Maes, siendo pioneros en el lanzamiento de 1920 de la primera Pilsen de baja fermentación belga.

Quiero saber más

NewCastle

Elaborada en la Cervecería Tyne Brewery (1890) en Newcastle-upon-Tyne, en el nordeste de Inglaterra, es la cerveza más popular entre los trabajadores de esta zona desde los inicios de su elaboración en 1927. Su distribución en botella y lata comenzó en 1937, con el emblema de la estrella azul en su etiqueta, siendo la cerveza embotellada favorita de Inglaterra. En 1960 después de su fusión con Scottish consiguió ser la cerveza inglesa embotellada más vendida en todo el mundo. Comercializada en más de 40 países.

Quiero saber más
Latas de cerveza Foster's

Fosters

Fue producida por primera vez en Melbourne (Australia) en 1887 por los hermanos Foster, William y Ralph, quienes produjeron una cerveza por ser servida fría, en oposición a las tradicionales Ales inglesas que se consumían a mayor temperatura. Es el producto de exportación más famoso de Australia, con ventas en más de 150 países y con premios internacionales que acreditan su calidad.

Quiero saber más

Murphys

El origen se remonta a 1856, cuando James J. Murphy fundó la fábrica de Murphy’s en Cork (Irlanda) junto con otros tres hermanos. Una de las primeras cervezas que se elaboraron fue una tipo Ale llamada Lady’s Well, que inspiró a la actual Murphy’s Irish Redque se lanzó al mercado en 1995. La actual cerveza es de tipo Lager, estilo Roja Irlandesa, al gusto del más puro estilo irlandés.

Quiero saber más

John Smith

Elaborada en Tadcaster (North Yorkshire, Inglaterra) desde 1847, cuando John Smith compró una fábrica de cerveza en la ciudad y comenzó una tradición cervecera de más de un siglo y medio. John Smith’s Extra Smooth, lanzada en 1995 ayudó a impulsar la marca hasta convertirla en la cerveza inglesa número uno y la cuarta marca de cerveza más importante del Reino Unido en 1998.

Quiero saber más

Tiger

Icono de la cultura popular china, Tiger nació en 1930. Hoy Tiger invita a los jóvenes asiáticos a Uncage, un movimiento que lanza a Tiger hacia el futuro con un rugido.

Quiero saber más

Dos Equis

Elaborada de la misma manera desde hace 9.000 años, o al menos desde 1897. Fue ese año cuando Wilhelm Hasse, un inmigrante alemán, llega a México y funda la Cervecería Moctezuma en Veracruz. En 1897 Hasse fabrica por primera vez el Siglo XX, la cerveza que hoy conocemos como Dos Equis Ámbar.

Quiero saber más
Falke

Falke

Falke 0,0, elaborada con agua, malta de cebada y lúpulo.  Una cerveza ligera y fácil de beber que mantiene un carácter refrescante y natural,  pensada para disfrutar cada día con los tuyos. 

Quiero saber más
Amstel Oro 0,0

Amstel Oro 0,0

Llega Amstel Oro 0,0, la nueva sin alcohol de Amstel que mantiene el cuerpo y sensación en boca de Amstel Oro. Amstel Oro 0,0 está elaborada con cuatro tipos de malta doradas con diferentes niveles de tueste, lo que le confiere un color dorado oscuro, y un particular aroma a malta tostada. El resultado es una cerveza con cuerpo, cremosa espuma, sabor intenso y el punto justo de amargor.

Quiero saber más