Logotipo Heineken

¡Bienvenido a HEINEKEN en España! Estás a un clic de descubrir todo lo que está ocurriendo en este apasionante mundo de la cerveza. Pero antes debes confirmarnos que eres mayor de edad. ¡Disfruta con responsabilidad!

Sobre HEINEKEN

Somos la cervecera líder en innovación en el mercado de cerveza y cider y una de las grandes responsables del desarrollo de la cultura cervecera en nuestro país.
Una compañía multi-local, creadora de experiencias y apasionada por hacer que los consumidores disfruten con nuestras marcas.

Heredera de una gran tradición cervecera, HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español, que lleva casi 120 años haciendo disfrutar a los consumidores de nuestro país con sus marcas.

Entre ellas destacan iconos locales como Cruzcampo, El Águila o El Alcázar, muy arraigados en el imaginario social de nuestro país; y marcas globales como Heineken, Amstel, Desperados, Guinness, Affligem, Paulaner o Ladrón de Manzanas. Todas ellas completan la mayor oferta de cerveza y cider de nuestro mercado, garantizando siempre la opción perfecta para todo tipo de consumidores y en cualquier momento.

0

Empleados

0

Variedades

HEINEKEN España combina su fortaleza internacional con una forma de operar única en cada mercado, adaptándose a los gustos de sus consumidores. Pertenece al grupo cervecero más internacional del mundo y líder en Europa, HEINEKEN N.V., siendo uno de sus cinco mayores productores mundiales y uno de los dos primeros a nivel europeo.

NUESTROS VALORES

NUESTROS CENTROS DE TRABAJO

HEINEKEN España cuenta con cuatro fábricas en nuestro país, que en 2018 elaboraron más de 10,5 millones de litros de cerveza.