Logotipo Heineken

¡Bienvenido a HEINEKEN en España! Estás a un clic de descubrir todo lo que está ocurriendo en este apasionante mundo de la cerveza. Pero antes debes confirmarnos que eres mayor de edad. ¡Disfruta con responsabilidad!

SOBRE NUESTRA FAMILIA

Somos una gran familia plural de apasionados cerveceros, motivados por hacer disfrutar a las personas y cuidar del planeta, convencidos de que sumando la fuerza global y la diversidad local alcanzaremos un mundo mejor.

Nuestros maestros cerveceros, siempre apasionados por la calidad, elaboran día a día cervezas con cuerpo y alma. Nuestro carácter internacional nos permite poner todo el conocimiento global al servicio de nuestras marcas en España: nuestra patria es el sabor. Sabemos que las mejores cervezas surgen de la diversidad, porque no hay dos gustos iguales, y nuestro porfolio único es un ejemplo de ello.

Con más de 60 variedades, ofrecemos grandes marcas queridas y reconocidas por todos, como Heineken®, la cerveza con la que nuestra historia comenzó y que hoy es la más internacional del mundo, Cruzcampo, con casi 120 años de maestría cervecera e innovación y Amstel, cerveza 100% malta fruto del sabor de hacerlo bien, estrechamente vinculada a nuestro país. Asimismo, completan nuestra familia Desperados, El Águila, el cider Ladrón de Manzanas, marcas locales como 18/70 o El Alcázar o especialidades como Guinness®, Paulaner, entre otras.

0

Empleados

0

Variedades

NUESTROS VALORES

NUESTROS CENTROS DE TRABAJO

HEINEKEN España cuenta con cuatro fábricas en nuestro país, que en 2019 elaboraron más de 10 millones de hectolitros de cerveza.