Logotipo Heineken

¡Bienvenido a HEINEKEN en España! Estás a un clic de descubrir todo lo que está ocurriendo en este apasionante mundo de la cerveza. Pero antes debes confirmarnos que eres mayor de edad. ¡Disfruta con responsabilidad!

Trabaja con nosotros

GO Places! con HEINEKEN

Podrías pensar que somos una marca, pero somos mucho más que eso. Una gran compañía con más de 300 marcas, que opera en más de 70 países. Son muchos los éxitos que hemos logrado en los últimos 150 años, pero sentimos que aún tenemos mucho que descubrir. Nuestra presencia global, nuestras marcas y nuestros profesionales serán nuestros mejores aliados para seguir construyendo nuestro legado. ¿Nos acompañas?

Haz la entrevista o descubre las
historias de nuestros empleados

Ir a Go Places 2.0

¡Conoce a nuestro equipo!

Las oportunidades en HEINEKEN son ilimitadas. La diversión y la ambición están en nuestro ADN. Y en GO Places podrás comprobarlo. ¿Quieres organizar una fiesta en la oficina para lanzar tu nueva marca? ¿Ir a la cervecería para optimizar los sistemas de IT? Todo depende de ti.

¿Quieres unirte a nosotros?

¡HEINEKEN te brinda un mundo de oportunidades para hacerte superar tus propios límites! Valoramos tus conocimientos, tus habilidades y tu experiencia. Pero, sobre todo, valoramos el espíritu emprendedor y creativo que puedes aportarnos. No buscamos empleados, buscamos pioneros con sed de conocimiento y espíritu de aventura; líderes capaces de conectar con las personas y esforzarse por mejorar el mundo demostrando que sienten pasión por la calidad, el disfrute de la vida y el respeto por las personas y el planeta. ¿Nos acompañas?

Quiero saber más